En la mayoría de las sociedades modernas, es cada vez mayor la preocupación por una mejor calidad de vida, el cuidado del medio ambiente y la salud en general.  

ECOVIAS brinda en Córdoba, con sobriedad, responsabilidad y profesionalismo un servicio integral para el mantenimiento y desagotes de sistemas de efluentes cloacales, cumpliendo en forma eficiente y moderna con una importante acción para la comunidad.

Desagotes de cámaras sépticas y pozos absorbentes;  destapado de cañerías cloacales y/o pluviales  en general; limpieza de piscinas.

Estamos preparados para responder de manera inmediata, con la más alta tecnología, el mejor asesoramiento y la atención especial que su problema requiera.

Todas las necesidades están cubiertas , tanto en el ámbito doméstico, como comercial é industrial,  brindando soluciones duraderas. Llámenos, su consulta no nos molesta. Siempre es mejor prevenir las dificultades.  Deseamos tener la oportunidad  de poder brindar la mejor y más pronta solución a los  requerimientos de una clientela cada vez mayor y más exigente. Para consultas y presupuestos, ingrese a nuestro formulario de contacto.

Gracias por visitar nuestra web 

  • facebook

2018 - Todos los derechos reservados

Ecovias Desagotes

Cochabamba 2231

Bº Pueyrredón

(5000) Córdoba

Llámanos

T:  [0351] 4520443

C:  [0351] 156193705

Seguinos en: